Club guayacán

Proyecto educativo

La base de la formación ofrecida por el Club Juvenil Guayacán se sostiene en nuestro proyecto educativo, basado en la transmisión de hábitos y valores que haga crecer a los jóvenes en la amistad, la constancia, el esfuerzo y la virtud. Creemos indispensable brindar las herramientas necesarias, en un ambiente familiar, alegre y cristiano, que preparen a los jóvenes en el campo profesional a través del refuerzo del estudio.

Centro cultural

  • Donde se reúnen los amigos para divertirse y estudiar, para convivir y formarse en el compañerismo, el respeto y la solidaridad.
  • Cuando hace falta aprovechar el tiempo libre en actividades que enriquezcan la amistad y la formación.
  • el apoyo Que un joven necesita para ser mejor cristiano, hijo, amigo, estudiante y ciudadano...mejores personas.
  • Porque los padres queremos que nuestros hijos se formen como hombres de bien, que aprendan a ser las cosas lo mejor posible teniendo como centro de su vida a Dios.
 Como una familia, que ofrece el ambiente propicio para que cada quien desarrolle su personalidad.

El Staff

Un grupo de jóvenes universitarios y profesores de bachillerato que quieren hacerse mejores, haciendo mejores a otros jóvenes.

Cada miembro del staff lucha por ser un ejemplo a seguir para los más jóvenes: que estudian, enseñan, aprenden…que disponen de su tiempo para dedicárselo a otros, para brindarles la formación necesaria que a ellos les ha ayudado para ser mejores personas: buenos cristianos, buenos hijos, buenos amigos, buenos estudiantes…

Unos panas con los que se juega futbolito, se aprende, se organizan actividades recreativas, de formación, de trabajo social, excursiones, campamentos…

Formación Integral

Para ir en búsqueda de nuestra felicidad debemos ser hombres íntegros. Por eso, Guayacán busca una formación completa que engloba los siguientes aspectos:

  • Conciencia cristiana
  • Virtudes: Solidaridad, Estudio, Amistad, Respeto
  • Formación: Cristiana y Cultural